Quienes somos


Dextinsur, S.L. somos una empresa especializada en venta, instalación, mantenimiento e inspección de sistemas de protección contraincendios, servicios de conservación de dispositivos de salvamento, venta y mantenimiento de protecciones respiratorias y calibración y verificación de equipos de detección de gases.

Nuestra experiencia desde 1977 y un extenso número de clientes avalan nuestros trabajos que además están homologados por el Ministerio de Industria, la Autoridad Marítima, el Departamento de Transporte de la Administración de Estados Unidos; así como aprobados por DNV-GL, Bureau Veritas, American Bureau of Shipping, Registro Italiano Navale y Lloyd’s Register.

El Sistema de Calidad ISO 9001/2008 también certifica a nuestra compañía desde 1997 por la entidad DNV-GL así como en el sistema de gestión medioambiental a través de la norma UNE-EN-ISO 14001:2004 por la entidad BVQi.

Nuestros recursos humanos ascienden a una plantilla de más de 30 empleados altamente cualificados para el desempeño de su labor, debido a su amplia experiencia y constante formación.

Contamos con nuestros propios talleres de 3.000 m2 ubicados sobre unos terrenos de 4.500 m2, quince vehículos industriales, un camión grúa y una amplia gama de máquinas y herramientas para poder dar un servicio rápido y efectivo a todos nuestros clientes.

Por último resaltar que para ofrecer un trabajo profesional y ágil estamos estratégicamente situados a 10 km de los puertos y astilleros de Puerto Real, San Fernando, y Cádiz; a 100 km de los puertos de Sevilla, Gibraltar y Algeciras, y a poca distancia de Huelva y Málaga.